Fernando Alexis Jiménez es periodista –profesión que ha ejercido por más de 30 años– y Licenciado en Teología. Dirige el Programa “Vida Familiar” en la emisora Radio Bendiciones.

Ha escrito varios libros en formato electrónico y escribe diariamente materiales de edificación a nivel personal, espiritual y familiar.

Correo electrónico radiobendicionescali@gmail.com 

Fernando alexis jiménez

Estudió su formación teológica en el Seminario Bíblico Alianza de Colombia, Licenciatura que fue refrendada con estudios en la Fundación Univesitaria Bautista.

Ha realizado estudios de especialización en Consejería Familiar y en varios campos de la comunicación, entre ellos, periodismo para medios digitales. Es fundador y director de la Misión Edificando Familias Sólidas.

Experiencia ministerial

Como pastor
Desde 1994 ha ejercido como pastor en diferentes denominaciones: la Alianza Cristiana y Misionera Colombiana, la Comunidad Carismática “Amigos de Dios”, la Comunidad Misionera de Jesucristo y la Misión Edificando Familias Sólidas.

Autor de libros y estudios
En 1991 con la creación del Portal Heraldos de la Palabra, Fernando Alexis Jiménez inició la publicación de Estudios Bíblicos, bosquejos para sermones, y E-books en los que aborda variados temas que se encaminan al crecimiento personal y espiritual del lector.

Creador de Podcast y Programas Radiales
Apovechando su experiencia en el campo periodístico, a la que se suma su ejercicio como ministro cristiano, Fernando Alexis Jiménez lanzó el Programa “Vida Familiar”, que está publicando en múltiples plataformas en el formato de Podcast.